Redes Sociales de los Poceros de Acropolys

width="29"

lunes, 15 de abril de 2013

Como son por dentro mis tuberías

Cámara TV para tuberías.

Los avances tecnológicos nos permiten detectar cualquier anomalía, rotura , fuga,
SIN necesidad de picar ni abrir zanjas.

Acropolys efectúa el estudio de tuberías y conductos introduciendo una cámara especial robotizada con imagen en color y cabeza giratoria 360º, para poder visualizar juntas. 

Poceria Acropolys
Tubería de Hormigón en mal estado.
Nos tomamos muy enserio que tanto la imagen como la grabación sea optima y de calidad, NO tendrás un vídeo en el que la imagen sea sucia, defectuosa o de mala calidad por encontrarse la lente o cristal arañado y mal cuidado.

SI tendrás imagen nítida con el corre aguas del tubo en la parte inferior, como debe ser, y pudiendo distinguir e identificar tu mismo los problemas



Pinche aquí y accederá a la galería de fotos de Acropolys, donde podrá visualizar algunos estudios ya realizados.
poceria Acropolys
Plano Red de Saneamiento 
Una vez finalizado el estudio se procesa toda la información en nuestra base de datos,volviendo a revisar la grabación de cada tramo de tubería creando finalmente una película digital con Menú principal y Capítulos de cada tramo inspeccionado que son enumerados según el plano elaborado por nuestros técnicos.



Al cliente se le hace entrega de:

Informe encuadernado, detallado por tramos, SIN omitir profundidades cotas y datos importantes incluyendo las fotografías que han sido relevantes y que argumentan el estado y diagnostico de nuestros técnicos.

Planos de la Finca reflejando todo lo inspeccionado y relevante.

DVD´s con la película de la red su saneamiento incluyendo en este el informe en formato digital .pdf y las fotografías. Otros formatos consultar.

Presupuesto con la recomendación y valoración de la empresa Acropolys de los trabajos necesarios para solucionar las anomalías visualizadas, bien por pocería tradicional o empleando la pocería moderna, Sin zanjas o incluso combinando ambas.

Cualquier presupuesto, estudio, informe, etc.. Puede ser explicado SIN CARGO por técnico de la Acropolys y expuesto si es necesario ante una junta de vecinos, comisión de obra o en la administración de la finca.
Piénselo.. No le saldrá más caro repetir la inspección que realizar un buen estudio.
 FACILIDADES DE PAGO Y FINANCIACIÓN PROPIA, SIN INTERESES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestra página web: www.acropolys.es
También en Facebook: Pocería Acropolys
Y en Twitter: Pocería Madrid

Seguidores de Acropolys