Redes Sociales de los Poceros de Acropolys

width="29"

lunes, 15 de abril de 2013

★★ ITE _ POCERÍA MADRID ★★


Informes I.T.E. 

Los informes de cámara TV de Acropolys son personalizados y válidos para la ITE de su edificio, en el apartado de pocería y saneamiento.
Pasamos la ITE de su Edificio 91 665 35 50
En @PoceriaMadrid y en colaboración con nuestro departamento de arquitectura, ofrecemos a Comunidades, Administradores y Propietarios de Fincas un servicio integral de Inspección Técnica de Edificios.

La ordenanza de la ciudad de Madrid obliga a pasar la Inspección Técnica a todos los edificios de más de 30 años, renovándose el trámite cada 10 años.
Acropolys 91 665 35 50
Nuestros arquitectos superiores colegiados realizan y tramitan la Inspección Técnica de su Edificio con el Ayuntamiento correspondiente. Es una inspección visual en la que se comprueban las condiciones de seguridad, estabilidad y consolidación del Edificio.

En ella se comprueban los siguientes apartados, tanto del exterior como del interior de la finca.

•   Estructura y cimentación.
 Fachadas interiores, exteriores, medianeras y otros paramentos, en especial los que pudieran suponer un peligro para la vía pública (petos, terrazas, etc…)
•   Cubiertas y azoteas.
•   Redes generales de fontanería, pocería y saneamiento.
•   Elementos de accesibilidad.

Con la ITE se cumple con la obligación de conservar en buen estado su edificio, tal y como establece la Normativa.
En la pagina Web del Ayuntamiento de Madrid puede consultar si su edifico tiene que pasar la ITE este año, además de poder descargarse los impresos necesarios.
Aquí dejo el enlace:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Urbanismo-e-Infraestructuras/Informacion-Urbanistica/Inspeccion-Tecnica-de-Edificios?vgnextfmt=default&vgnextoid=e6c9a2d6cdc5f010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=44f00dd3c84fe110VgnVCM2000000c205a0aRCRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestra página web: www.acropolys.es
También en Facebook: Pocería Acropolys
Y en Twitter: Pocería Madrid

Seguidores de Acropolys