Redes Sociales de los Poceros de Acropolys

width="29"

martes, 21 de mayo de 2013

Malos Olores en el baño

Tuberías atascadas -->  91 665 35 50
Mal Olor en el Baño

Mal Olor en las Tuberías


Desatrancos y Limpieza de tuberías 91 665 35 50



Los Malos Olores en el Baño suelen estar provocados por una acumulación y/o retención de sólidos en el interior de las Tuberías Generales o de la Comunidad.


Las tuberías de nuestro baño conexionan a desagües generales de tu comunidad o de tu propia finca. 

En los cuales puede existir una acumulación de sólidos causantes de los olores mefíticos  que se manifiestan por tu baño. A veces la retención de sólidos se encuentra en nuestras propias tuberías antes de conexionar con las Generales.

Los malos olores aumentan en verano por la falta de uso de las tuberías principales y a consecuencia de la falta de lluvia que arrastre con el aumento del caudal las retenciones hasta arquetas o pozos siguientes.

La Empresa de Pocería Acropolys recomienda realizar la limpieza de tuberías cuando se manifieste el mal olor , pues este nos esta indicando que pronto puedes sufrir un atasco.

Observa si evacuan bien tus cañerías y en caso de observar que NO contacta con nosotroscon tu presidente, administrador o tu empresa de pocería de confianza para efectuar la limpieza de las tuberías.


limpiando tuberías
Limpieza de tuberías y grabacion con la camara para tuberías
Si quieres tener una limpieza de tuberías 100 % Garantizada te recomendamos realizar la vídeo limpieza de tuberías , introduciendo a continuación o durante la limpieza una cámara TV para tuberías para visualizar en directo la limpieza y coordinar ambos servicios si fuese preciso para lograr una extracción asegurada de los sólidos que estén obstruyendo las tuberías
Videoclip Demostrativo de la sincronización de servicios para lograr la extracción del detergente de esta tubería que se encontraba obstruyendo y dificultando la evacuación de los vertidos de esta finca que sufría reiterados atascos por esta anomalía producida por una falta de limpieza y mantenimiento periódico.


Limpieza de tuberías con Acropolys, teléfono de contacto -->  91 665 35 50

Pocería Acropolys
E-mail : clientes@acropolys.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestra página web: www.acropolys.es
También en Facebook: Pocería Acropolys
Y en Twitter: Pocería Madrid

Seguidores de Acropolys