Redes Sociales de los Poceros de Acropolys

width="29"

lunes, 7 de octubre de 2013

Poceros en Mostoles

Desatranco de tuberías en Mostoles, 

con poceria y desatascos Acropolys --> 91 665 35 50 <-- 24 horas



poceros en mostoles
Camión de pocería Acropolys
La empresa de desatascos Acropolys realizando una intervención por un atasco de tuberías en una Comunidad de Vecinos en Mostoles, Madrid.

El camión cisterna se tuvo que quedar estacionado en la Calle Salvador Dali esquina con Calle Juan de Juanes de Mostoles. Tirando nuestros poceros de mas de 70 metros de manguera para llegar hasta la zona afectada.
desatranco de tuberias
Poceria Acropolys en Mostoles


Poceros expertos Madrid
Pocero de Acropolys
Los poceros de Acropolys localizaron la arqueta afectada en el cuarto de contadores de la Comunidad.  Introduciendo desde este punto la manguera por la tubería atascada. Poceros Urgentes en: http://www.acropolys.es/urgencias.php

Empresa de poceria en Mostoles
arqueta atascada con retención de sólidos

Arqueta desatascada

Una vez realizado el desatasco , volvemos a limpiar la tubería y procedemos a la extracción de los sólidos. Informamos al cliente y le hacemos ver la causa del atasco.





Para ser buenos poceros y prevenir que el que el cliente nos llame a los   2 días por un nuevo atasco, tuvimos que extraer de la arqueta y tuberías afectadas todos estos sólidos que  se encontraban acumulados a fin de prevenir que estos provoquen un nuevo atasco .




Desatrancamos HOY y cobramos mañana !!


El cliente de Mostoles quedo muy satisfecho con el desatasco y no tuvo que abonar el servicio al tener Administración de Fincas y ser ya cliente de Poceria Acropolys.

Realizamos el parte de trabajo y nos vamos a la siguiente intervención, no sin antes recoger los sólidos extraídos y enviarlos al vertedero publico. http://www.acropolys.es/gestion-de-residuos.php

Recuerde nuestro teléfono y si observa un atasco en las tuberías, llámenos 91 665 35 50 .

Estamos 24 horas a su servicio
http://www.acropolys.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestra página web: www.acropolys.es
También en Facebook: Pocería Acropolys
Y en Twitter: Pocería Madrid

Seguidores de Acropolys